CPR Alcolea-Fondón

De nuevo en la carretera, en esta ocasión fuimos hasta Alcolea y Fondón a jugar con el alumnado de dichos centros. Primero fuimos a Alcolea y tras desestimar el pequeño patio que tienen mientras terminan unas obras que se están acometiendo en el centro fuimos al “gimnasio”. Bueno al mega-pabellón del pueblo, que es donde el alumnado realiza la gimnasia. El paseo para llegar fue muy agradable, pues Alcolea conserva el espíritu de los pueblos de la media y alta Alpujarra con su callejuelas y sus casas blancas. Aunque no era un grupo muy numeroso de alumnos, había unos 20 alumnos entre todos los niveles participando en la gymkhana. La participación fue muy buena a pesar de como retumbaban los globos al explotar en el pabellón.

Depués fuimos a Fondón, otro hermoso pueblo de la Alpujarra, que conserva el encanto característico, aunque ha crecido en la última década con zonas nuevas en el pueblo. Si el mega-pabellón de Alcolea fue impresionante, no fue menos impresionante el pabellón de Fondón, donde juega el equipo de futbol sala local. Aunque al empezar pensábamos que los más mayores no iban a jugar, finalmente participaron y se divirtieron un montón con todos los juegos.

Gracias de corazón por dejarnos hacer un pequeño roto en la rutina del alumnado y poder distrutar con ellos de un ratito de juegos y de aprendizaje.

alcolea (1)-s alcolea (6)-s alcolea (8)-s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s